Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (2022)

Hackear un teléfono móvil no es fácil, ¿verdad? Sólo alguien con habilidades tecnológicas avanzadas puede hacerlo. O tal vez necesites tener contactos con alguien que trabaje en el gobierno que pueda hacerlo por ti.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (1)

En realidad, hackear un teléfono móvil es bastante fácil. De hecho, la gente lo hace todo el tiempo. Aquí tienes algunos escenarios comunes del mundo real en el cuál la gente hackea los teléfonos móviles de otros:

  • La gente piensa a menudo que su pareja los está engañando. Poder echar un vistazo al teléfono móvil de su pareja les dará las pistas que se necesitan saber con certeza.
  • Ocasionalmente, los niños se meten en problemas, pero no quieren hablar de ello. Los padres hackean sus teléfonos para averiguar lo que está pasando.
  • A veces los empresarios hackean los teléfonos de sus empleados para asegurarse de que no están desvelando secretos de la empresa.

Entonces, ¿cómo hackear un teléfono móvil sin disponer de ninguna habilidad técnica, sin ser atrapado, y, lo más importante, de manera remota? Puedes utilizar una aplicación para hackear el teléfono móvil que haga todo el trabajo por ti. ¡Te recomendamos Spyier!

Tabla de contenido

Parte 1: Cómo hackear un teléfono móvil de alguien de manera remota

Puedes hackear el teléfono de alguien a distancia y sin ser descubierto utilizando Spyier. Spyier es una aplicación para hackear teléfonos móviles de primera clase disponible para iOS y para Android. Cuenta con una reputación excepcional en el mercado y ha aparecido en plataformas como Engadget, Mashable, BBC y Life Hacker.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (2)

Puedes configurar Spyier en el teléfono de alguien para piratearlo. Para iOS, no sólo puedes hackear el teléfono de alguien a distancia, sino que también puedes configurarlo de forma remota. Leela Parte 2 para descubrir más detalles.

(Video) ¿Hackear un móvil sin tocarlo y sin quebrantar la ley?

Si deseas hackear un teléfono móvil Android, tendrás que instalarle primero la aplicación Spyier. Después, ¡puedes espiar puede espiar el dispositivo de manera remota! Ten en cuenta que se trata de una pequeña aplicación oculta. También funciona sin gastar la batería del teléfono móvil. El resultado de esto es que Spyier para Android es indetectable.

Una vez que tengas Spyier funcionando, puedes utilizarla desde cualquier navegador web. Así es como funciona la función de hacking a distancia de Spyier. Envía la información directamente a tu navegador, ya sea utilizando un teléfono inteligente o un PC.

Básicamente, ¡puedes hackear un teléfono móvil de manera remota a través de su navegador web!

1.1 Spyier – El hacker de móviles invisible

Spyier es imposible de detectar, por lo que algunos medios lo llaman catalogado como aplicación «fantasma». Ni la versión para iOS de Spyier ni la versión de Spyier para Android pueden detectarse. Funciona en modo sigiloso y es capaz de hackear casi todos los datos del dispositivo de destino.

Aquí tiene suna visión general de lo que esta aplicación puede hacer por ti:

  • Leer mensajes: Spyier te permitehackear losmensajes entrantes y salientes de alguieny los iMessages. Incluso puedes recuperar mensajes borrados.
  • Localizar ubicación: Con la aplicación, puede seguir los movimientos de alguien en un mapa virtual. Esta aplicación puede hackear datos de direcciones, nombres de las calles, barrio y otros detalles.
  • Ver los registros de llamadas: Spyier es capaz de hackear los registros de las llamadas. Obtén información como los detalles del contacto, la duración de las llamadas, los contactos más populares y mucho más.
  • Consulta las redes sociales: Spyier puede hackear aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat. Puedes comprobar los mensajes, los contactos, mostrar sus imágenes, los archivos de medios cargados y mucho más.
  • Registrar las contraseñas: La aplicación viene con una herramienta de keylogger incorporada. El keylogger te permite hackear los nombres de usuario y las contraseñas de alguien.
  • Ver los archivos multimedia: Finalmente, Spyier también puede hackear los archivos de la cámara del teléfono de esa persona. Puedes ver sus fotos y vídeos y también descargarlos.

La aplicación te ofrece más de dos docenas de características de piratería móvil en total – a las cuales se puede acceder en modo sigiloso, por no mencionar que puede hacerse de manera remota.

Entre otras de las características principales se incluyen un registrador del historial del navegador, un verificador de las aplicaciones instaladas, un rastreador de tarjetas SIM y un visor de los eventos programados.

1.2. Cómo hackear un teléfono móvil de alguien de manera remota

Te mostramos cómo hackear el teléfono de alguien remotamente con Spyier. Ten en cuenta que estos pasos son útiles para los dispositivos objetivo Android. Si quieres instalar Spyier en iOS, consulta la Parte 2 de este artículo.

Para instalar Spyier en Android, prepara tu smartphone o tu ordenador. Después, sigue estos pasos:

Paso 1: Regístrate para tener una cuenta gratuita de Spyier. Tendrás que usar tu dirección de correo electrónico para el nombre de usuario.

(Video) Cómo hackear un teléfono móvil

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (3)

Paso 2: Elige el plan Spyier más adecuado. Elige la versión Premium si quieres hackear solo un teléfono Android objetivo. Si quieres hackear varios teléfonos Android, necesitarás adquirir el plan Family.

Paso 3: Recibirás unas instrucciones de instalación en su correo electrónico. Resumiéndolas, lo único que necesitas hacer es descargar una pequeña aplicación espía en el dispositivo Android de destino. Después, instálala siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Esto te llevará menos de 3 minutos.

Una vez instalada la aplicación, puedes ocultarla. A continuación, espera a que Spyier termine de sincronizarse con el teléfono objetivo.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (4)

Paso 4: ¡Es todo! Ahora ha configurado Spyier con éxito y están listos para comenzar a hackear. Simplemente inicie sesión en el panel de Control de Spyier desde cualquier teléfono inteligente o computadora. Las diversas características de la aplicación están en el panel de selección de la izquierda.

¿Quieres ver cómo funciona Spyier para Android antes de comprarlo? Aquí está la demo en vivo gratis Spyier Android!

También lea: Cómo hackear elteléfono celular de alguien sólo con su número

Parte 2: Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo

La versión para iOS de Spyier es tu mejor opción si quieres hackear el dispositivo de alguien sin tener que acceder a él físicamente. Spyier es compatible con todas las últimas versiones de iOS. Sigue leyendo para aprender a hackear el teléfono de alguien sin tocarlo con Spyier.

2.1 Spyier para iOS – El pirata informático remoto basado en página web

La versión para iOS de Spyier es una aplicación web totalmente remota. ¡Esto significa que puedes instalarla y utilizarla sin tener que descargar ningún software! La aplicación funciona a través de tu navegador web, en lugar de tener que instalarla en el iPhone objetivo.

(Video) Espiar Cualquier Teléfono Celular Sin Tocarlo Video Prohibido 2016

¿Cómo funciona esto? Spyier funciona con la cuenta de iCloud vinculada al iPhone objetivo en lugar de hacerlo directamente con el dispositivo. Como resultado, ¡nunca tendrás que tocar el teléfono móvil! Puedes utilizar Spyier para iOS de manera remota.

2.2. Cómo hackear un teléfono móvil de alguien sin tenerlo cerca

¿Está interesado en instalar Spyier en iOS? A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

Paso 1: Primero, crea una cuenta Spyier gratis. Tu dirección de correo electrónico será el nombre de usuario.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (5)

Paso 2: A continuación, compra una suscripción mensual de Spyier para iOS. Puedes hackear solo un dispositivo con la versión Premium. Si quieres hackear varios dispositivos iOS, necesitarás adquirir los planes Family o Corporate.

Paso 3: Comprueba tu correo electrónico para acceder a las instrucciones de configuración. Tendrás que configurar la plataforma de destino como iOS. Luego, simplemente tienes que ingresar las credenciales de iCloud vinculadas al iPhone. Espera 10 minutos hasta que Spyier sincronice los datos con el iPhone.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (6)

Paso 4: ¡Felicidades! Ya has configurado Spyier. Ahora puedes iniciar sesión en el panel de control desde el navegador web de tu PC o tu smartphone. Puedes empezar a hackear un iPhone inmediatamente. Las distintas funciones a las que tienes acceso se encuentran ubicadas en el panel de control que encuentras a un lado.

Cómo hackear un teléfono móvil de alguien a distancia sin tocarlo (7)¡Échale un vistazo a la demostración en vivo gratis de Spyier para iOS online antes de comprar la aplicación!

No te pierdas: Cómo pinchar un teléfono móvil

(Video) Como MONITOREAR un Smartphone sin que se den cuenta | Tecnocat

Parte 3: Spyier es una aplicación para hackear un teléfono móvil de primera

Spyier es una de las mejores aplicaciones para hackear un teléfono móvil del mundo. Aquí tienes por qué es un hacker de teléfono móvil excelente:

  1. Spyier es un hack de teléfono sin root y sin jailbreak

La mayoría de las otras herramientas de piratería móvil requieren que rootees o que le hagas jailbreak al teléfono móvil objetivo, algo que no es buena idea hacer. Spyier, sin embargo, es un hack único de teléfonos móviles inteligentes. Funciona totalmente sin root ni jailbreak. Esto te ahorrará gran cantidad de problemas y hace que sea mucho más sencillo permanecer oculto.

  1. Es una aplicación fiable

Hay más de un millón de personas en más de 190 países que ya utilizan Spyier. Los usuarios han elogiado el diseño fácil de usar de la aplicación y sus potentes funciones. El grupo de usuarios está formado por padres, personas que tienen una relación y empresarios, entre otros.

  1. Spyier tiene un precio razonable

Spyier tiene un precio muy razonable por lo que puede hacer. La aplicación cuesta tanto como un café y un aperitivo en una cafetería. Casi todas las demás utilidades para hackear un teléfono móvil cuestan dos o incluso tres veces más que Spyier.

  1. Tu privacidad está protegida

Por último, Spyier es una aplicación auténtica que protege tu privacidad. Así, tu información personal no se expondrá de ninguna manera, pues ni siquiera se almacena en los servidores de la aplicación. Si utilizas otras aplicaciones para hackear un teléfono móvil no tendrás esta garantía.

Consulta la demostración en vivo de Spyier para saber más sobre ello.

No te pierdas: Cómo hackear teléfono móvil de alguien solo con su número

Conclusión

Ahí lo tienes. Te hemos mostrado cómo hackear un teléfono móvil de forma remota de manera libre con Spyier, sin que el otro usuario lo sepa. Spyier es cómoda de usar y ligera para tu cartera, por lo que resulta el hacker teléfonos móviles perfecto para cualquier persona.

Esta publicación también está disponible en: English (Inglés) Deutsch (Alemán)

Videos

1. Así de fácil es hackear un teléfono móvil
(Salud y Tops 365 Dias)
2. HACKEAR WHATSAPP sólo con el número, sin el celular de la otra persona 100% REAL
(Braford RD)
3. The best application to spy on the phone | Spyier, how to monitor a 2020 phone
(TecNìvoro)
4. CHEMA ALONSO Como HACKEAR un MOVIL en 3 minutos
(miquel serrano)
5. Con Este Truco Podrás Espiar Cualquier Celular Android 2017!
(LaloTech)
6. CÓMO HACKEAR UN CELULAR: ¿Tu teléfono es tuyo?
(Telenoche)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated: 09/03/2022

Views: 5385

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.