20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (2024)

Desde el Elvis Presley, hasta rockeros modernos como Lenny Kravitz y Adam Levine, la música nos ha regalado grandiosas melodías y chicos guapos cantantes famosos. Algunos lo son tanto por su música como por sus parejas como el chico mas guapo del mundo (Shawn Mendes), otros son atractivos cantantes, pero también a la vez actores guapos como Justin Timberlake. Hoy hemos decidido hacer una lista de los 20 cantantes hombres más guapos del mundo. Sin más preámbulos te presentamos los chicos jóvenes artistas que ha escogido nuestra colaboradora Nathaly Ordaz (aunque no necesariamente en orden):

Chicos guapos cantantes famosos

  1. 1. Ricky Martín
  2. 2. Shawn Mendes
  3. 3. Zayn Malik
  4. 4. Lenny Kravitz
  5. 5. Justin Timberlake
  6. 6. Robbie Williams
  7. 7. Adam Levine
  8. 8. Calvin Harris
  9. 9. Pablo Alborán
  10. 10. Melendi
  11. 11. Enrique Iglesias
  12. 12. Jared Leto
  13. 13. Elvis Presley
  14. 14. Harry Styles
  15. 15. Bon Jovi
  16. 16. Chayanne
  17. 17. Nick Jonas
  18. 18. Brandon Flowers
  19. 19. John Legend
  20. 20. Kurt Cobain
  21. ¿Nos hemos olvidado de chicos guapos cantantes famosos?


1. Ricky Martín

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (1)

Ricky Martín (1971) inició su carrera como modelo infantil en un anuncio de televisión. En la adolescencia nos cautivó con el grupo Menudo y rápidamente sobresalió por su talento y su belleza. Hoy es una de las estrellas hispanas más ricas y famosas del mundo, con una fortuna que superaba los 275 millones de dólares en 2020. Es el eterno candidato al hombre más guapo del mundo.

2. Shawn Mendes

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (2)

Shawn Mendes (1998) no solo ha robado el corazón de su novia Camila Cabello, también el de millones de mujeres por su inocente belleza y dulce personalidad. El artista revelación de los MTV Europe Music Awards (2015) ha liderado la lista de los Bilboard como el más sonado, superando en varias ocasiones a su compatriota Justin Bieber (otro de los chicos guapos que no hemos incluido en esta lista).

3. Zayn Malik

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (3)

Otro de los cantantes famosos es Malik (1993). Enloqueció a millones de adolescentes por su encanto juvenil en One Direction. Aunque conoció la fama mundial gracias al grupo, en 2015 anunció su salida del grupo para actuar como solista. Ahora cuenta con el mismo éxito que tenía con la agrupación británica, entre otras cosas, quizás, por ser para sus fans el chico más guapo del mundo.

4. Lenny Kravitz

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (4)

Es el rockstar más grande de todos los tiempos por su creatividad musical ganó varios Grammy y rompió récords de ventas. Kravitz (1964) siempre se ha reinventado. Sus looks van desde rastas hasta afros, pero sus sexys rasgos lo mantienen como uno de los cantantes más guapos del mundo. Fue el cantante hombre más guapo del mundo en los años 90.

5. Justin Timberlake

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (5)

Justin Timberlake comenzó su carrera como estrella infantil de Disney, pero alcanzó el estrellato durante la adolescencia con la agrupación NSYNC. Es muy recordado por su mediático romance con Britney Spears. Sin embargo, Timberlake es un exitoso actor, productor, bailarín y por supuesto uno de los hombres más guapos del mundo.

6. Robbie Williams

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (6)

Williams (1974) consiguió la fama gracias al quinteto de cantantes famosos Take That. Su segundo álbum solista, I’ve Been Expecting You,en 1998, fue un verdadero pelotazo mundial. Tiene grandes éxitos musicales que le han valido dos Grammy. Hoy es reconocido como uno de los cantantes más guapos del mundo por su prominente mandibula.

7. Adam Levine

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (7)

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es considerado uno de los cantantes más guapos del mundo por su imagen irreverente de rockero tatuado. Desde 2012 mantiene el título como el hombre más sexy del mundo, pese a que el intérprete de This Love ya tiene 41 años y es padre de dos niñas. Es el chico más guapo del mundo según la revista Forbes.

8. Calvin Harris

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (8)

El DJ escocés también es considerado como uno de los chicos guapos de la música electrónica, siendo además uno de los 15 mejores disyoqueis del mundo, según la revista DJ Mag. La belleza de Calvin Harris lo hace todo un galán entre los hombres guapos, digno de romances con hermosas famosas como Rita Ora y Tinashe.

9. Pablo Alborán

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (9)

Entre lo más bellos y talentosos chicos guapos de la música pop española Pablo Alborán (1989) ha logrado calar en el público femenino (y masculino) por su imagen romántica y fresca. Antes de alcanzar el éxito fracasó infinidades de veces, pero tras su primer éxito (Solamente tú) ha encadenado uno tras otro. Dicen que es el chico más guapo de España. Al igual que Ricky Martín ha tenido la valentía de reconocer públicamente que es hom*osexual.

Es de los pocos cantantes famosos que ha hecho una colaboración con la extraordinaria Ava Max.

10. Melendi

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (10)

En principio quería ser jugador de fútbol pero finamente se decidió por la música, dándose conocer muy rápido en España y el resto de Latinoamérica. El bohemio Melendi (41) se ha dedicado a crear delicadas letras y dulces melodías que han contrastado con algunos escándalos públicos. Es jurado del concurso La Voz en España y reconocido como uno de los hombres guapos del panorama español.

11. Enrique Iglesias

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (11)

Es el interprete de más de 200 canciones y uno de los españoles con más éxito en Estados Unidos. Hijo del cantante Julio Iglesias (que llegó a jugar en el Real Madrid). Su colaboraciones con Pitbull y con otros muchos grandes artistas lo ha catapultado a la fama en América Latina y Europa a partes iguales. A principios de los se le considero en el top 5 de los chicos guapos del mundo.

12. Jared Leto

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (12)

Sé dio conocer como vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, pero también se ha destacado como actor guapo. Incluso, sus trabajos le han dejado un Óscar (2014) por su sublime interpretación de un transexual en la película DallasBuyersClub. También participó en Alejandro Magno (2004) interpretó a Joker en Suicide Squard (2016). Es todo un filántropo, animalista y defensor de los Derechos Humanos.

13. Elvis Presley

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (13)

No está muerto. El Rey del Rock (1935) nunca morirá, por eso lo incluimos en esta lista. Logró más de 100 discos platino. Es una leyenda del Rock and Roll y un icono reconocible en cualquier parte del mundo. Sus excentricidades y excesos lo llevaron a la muerte en 1977 y desde entonces millones de imitadores han peregrinado hasta su tumba en Graceland, una mansión que compró con solo 22 años y donde murió y ha sido enterrado. Hoy es la segunda casa más visitada de Estados Unidos tras la Casa Blanca. Fue el chico más guapo del mundo en los años 60 y probablemente entre los cantantes famosos es el que más gente conoce.

Quizás te interese: Elvis Presley película.

14. Harry Styles

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (14)

Este joven artista ha despertado la euforia femenina desde su participación en el reality The X Factor. El también excantautor de One Direction, es reconocido por su belleza, personalidad extrovertida y numerosos amoríos fugaces, entre los que destacan su noviazgo con la modelo Camille Rowe y Taylor Swift. Estará en las listas de chicos guapos cantantes famosos por muchos años.

15. Bon Jovi

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (15)

Si hablamos de cantantes famosos Jon Bon Jovi (1962) es archiconocido. Es fundador de la legendaria banda de rock homónima y el cantante anglosajón más importante de los ochenta. Con películas, conciertos y ventas, Bon Jovi hizo una impecable carrera musical y actoral muy alabada por crítica y público. Hoy en día es una verdadera leyenda de la música, amén de no uno de los hombres guapos que el mundo de la música ha dado. Fue el chico más guapo del mundo en los años 80.

16. Chayanne

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (16)

Elmer Figuero Arce (1968) se hizo famoso en los 80 causando gran sensación por su escultural cuerpo y sensuales movimientos de baile. El boricua ya tiene 52 años, se mantiene muy bien y sigue despertando pasiones en mujeres de todas las edades. Probablemente estará en las listas de hombres cantantes guapos hasta que se jubile y más allá.

17. Nick Jonas

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (17)

Nick Jonas (1992) el más reconocido de los hermanos Jonas, empezó su carrera entre los cantantes famosos con la banda pop The Jonas Brothers, pero el ahora esposo de Priyanka Chopra es solista solista y actor guapo de series como Scream Queens (2015). En Instagram levanta pasiones por haberse convertido en uno de los cantantes hombres guapos y sensibles de la década.

18. Brandon Flowers

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (18)

Criado en el seno de una familia mormona y creyente declarado pero no prácticamente, Brandon Flowers ha sido uno de los cantantes guapos de la última década. El vocalista saltó a la fama en 2001 con el grupo The Killers. No obstante el rockero tiene fama de ser un hombre tranquilo que no lleva una vida de rockstar.

19. John Legend

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (19)

Es uno de los cantantes famosos afroamericanos más talentosos del momento. Su habilidad para el piano, canto y composición lo han hecho merecedor de un Óscar por la Mejor Canción Original (Glory) del filme Selma (2015). Además de sus notables virtudes artísticas, su imagen como padre de familia ejemplar lo han hecho más irresistible para las féminas. Es el arquetípico hombre guapo de la música negra.

20. Kurt Cobain

20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (20)

Otro cantante guapo que «nunca morirá» es Kurt Cobain (1967). La trágica historia familiar de este icono del grunge significó su breve pero inolvidable carrera. Tras 26 años de su desaparición física por suicidio, continua siendo recordado por su grupo Nirvana. El rockero vendió en su momento más de 75 millones de copias y es uno de los cantantes que ha generado más ventas después de su muerte. Siempre se le recordará por ser el artista más guapo con la muerte más prematura, si exceptuamos a Elvis Presley.

¿Nos hemos olvidado de chicos guapos cantantes famosos?

¿Nos hemos olvidado de algún cantante hombre guapo? por favor, déjanos un comentario. Solo necesitamos artistas guapos masculinos, porque ya hay una lista de las cantantes más guapas: Las 15 cantantes famosas más guapas del mundo ¿Qué te ha parecido esta lista de los cantantes más guapos del mundo?

Quizás también te interesen otras listas:

  • Los 15 actores más guapos de España
  • Los 10 últimos rascacielos más altos de España
  • El actor más guapo del mundo
  • Los 20 mejores actores y actrices que no han ganado un Óscar
  • Las mayores mareas del mundo
  • ¿Cuál es el país más rico delmundo?
  • Los 20 pueblos más bonitos de España
  • Los 10 monarcas más locos de la historia
  • Las presentadoras más guapas de España
  • Las 7 mejores blogueras de moda de Asturias
  • Los 20 deportistas mejor pagados del mundo
  • Las 20 políticas más guapas de España
  • Los 10 hombres más ricos del mundo
  • Las 10 monedas sociales más interesantes del mundo
20 cantantes hombres guapos que arrasan en las listas de éxitos (2024)

FAQs

¿Quién es el artista más guapo del mundo? ›

Adam Levine

Dentro de la escena del pop y el rock internacional, Adam Levine (vocalista de Maroon 5) encabeza las listas de guapos, además de causar alguna que otra polémica de vez en cuando.

¿Cuáles son los cantantes más famosos de México? ›

Grandes cantantes de México de la Época del Oro
  • ¿Cuáles son los cantantes más famosos de México?
  • José Alfredo Jiménez.
  • Agustín Lara.
  • Jorge Negrete.
  • Javier Solís.
  • Pedro Infante.
15 Apr 2022

¿Quién es el cantante más joven del mundo? ›

Cleopatra Stratan (Chisináu, Moldavia; 6 de octubre de 2002), es una cantante, actriz y modelo moldava, tiene el récord de ser la artista más joven en presentar su carrera.

¿Quién es el hombre más bello del 2022? ›

El integrante de BTS, Kim Namjoon, conocido como RM, de 27 años, se posiciona en este 2022 como el hombre más bello, dejando a Henry Cavill, de 39 años, actor de Superman, en el segundo lugar.

¿Quién es el hombre más guapo del mundo 2022? ›

La encuesta realizada por el sitio TC Candler, sugiere que el primer lugar lo tiene Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la boyband coreana BTS.

¿Quién es el artista más escuchado en todo el mundo? ›

Por esta razón, Bad Bunny consiguió quedarse con el título del artista más reproducido en Spotify a nivel global con más de 9,100 millones de streams. A pesar de no haber lanzado ningún nuevo sencillo durante 2021, el puertorriqueño es el único cantante latino en liderar esta posición en años consecutivos.

¿Quién es la persona que ha escrito más canciones? ›

Max Martin: Compositor Musical de casi todos los números 1 de los años 90/2000 (o sea, creador de las canciones que cantan Backstreet Boys, Britney Spears, Pink, N´sync, Katy Perry, Ariana Grande, Bon Jovi, Justin Bieber… y un gran ETC).

¿Quién es el cantante mexicano más rico? ›

También perteneciente al mundo de la música, aunque con un pasado ligado a la actuación, Thalía completa el top 3 de famosos más millonarios de México. Su patrimonio asciende a 60 millones de dólares.

¿Cuáles son los cantantes que están de moda? ›

Top 5
  • - Lil Nas X. Su estilo podría ser catalogado como 'atrevido' para algunos. ...
  • - Lady Gaga. ...
  • - Cardi B. ...
  • - BTS. ...
  • - Harry Styles. ...
  • - Maluma.
  • - Rihanna.
  • - A$AP Rocky.
21 Jan 2022

¿Cuál es el artista latino con más Grammy? ›

1. Residente. Contando con los obtenidos cuando hacía parte del grupo Calle 13 y su carrera como solista el puertorriqueño René Pérez lleva 27 trofeos.

¿Quién es el número 1 en Spotify 2022? ›

1. Bad Bunny. El estreno e "Un Verano Sin Ti" ha sido todo un fenómeno para el puertorriqueño, quien ya el año pasado se llevó el título del más escuchado en Spotify y este año tiene fuertes posibilidades para repetir.

¿Quién es el joven más guapo del mundo? ›

Tiene tan solo 12 años, pero William Franklyn-Miller ya sabe lo que es triunfar en el mundo de la moda. Aunque reside en Melbourne, su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las más seguidas por los jóvenes de Japón , que afirman que es el niño más guapo del mundo.

¿Qué país tiene los hombres más guapos de Latinoamérica? ›

1. Brasil. De acuerdo con una encuesta de Opina Latinoamérica hecha en 2016, las personas brasileñas son consideradas las más atractivas; hombres y mujeres por igual.

¿Cuáles son los jóvenes más guapos del mundo? ›

30 hombres de menos de 30 que despiertan nuestros instintos más salvajes
  • Liam Hemsworth. © Getty.
  • Zac Efron. © Getty.
  • Nick Jonas. © Scream queens.
  • Maxi Iglesias. © Getty.
  • Aaron Taylor-Johnson. © Getty.
  • Alex Pettyfer. © Getty.
  • Dylan O'Brien. © Instagram.
  • Diego Boneta. © Getty.
6 Jun 2016

¿Quién ganó el hombre más guapo del mundo? ›

RM, el líder de BTS, fue elegido como el hombre más guapo del mundo; derrotó a Henry Cavill, quien quedó en segundo lugar.

¿Quién ganó del hombre más guapo? ›

Ahora, el cantante coreano Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, de la boyband 'BTS', es quien ocupa este puesto, según la encuenta realizada por el sitio 'TC Candler'.

¿Cuál es el tercer hombre más guapo del mundo? ›

Se trata de Moisés Peñaloza, de 30 años, quien no sólo llegó a la final del concurso; sino que se coronó como el tercer hombre más guapo a nivel global. Además, recibió algunos reconocimientos especiales como "top model" y de "personalidad".

¿Quién destrono a Henry Cavill? ›

Se trata de Kim Nam-joon, líder de la famosa boyband asiática y mejor conocido como Rap Monster, quien acaba de lograr destronar a Henry Cavill del estándar de belleza masculino y eso no ha sorprendido a quienes ya conocen la magnitud de fenómeno que es BTS, pero aunque algunos no lo ubican, su fama rindió frutos.

¿Quién es el mejor anuel o Bad Bunny? ›

Anuel AA es el rey del trap ya que gracias a él, el trap en español se internacionalizó, y aunque Bad Bunny tenga éxitos más grandes recae por la sencilla razón del contenido de la letra; Bad bunny en cierta parte es más prudente que Anuel. ¡¿Por qué Bad Bunny ganó un Grammy?!

¿Quién es el artista número 2 en el mundo? ›

Mayor número de oyentes mensuales
PuestoArtistasOyentes mensuales (millones)
1Ed Sheeran78.09
2The Weeknd77.31
3Justin Bieber70.67
4Harry Styles68.07
27 more rows

¿Cuál es el disco más vendido de la historia de la música? ›

“Thriller”, de Michael Jackson

Y, de nuevo, en primera posición como el álbum más vendido de la historia, Michael Jackson y su histórico “Thriller”.

¿Quién fue el mejor cantante del siglo XX? ›

David Bowie es votado como el mejor artista del siglo XX.

¿Quién es el mejor compositor del siglo 20? ›

Duke Ellington fue el compositor más prolífico del siglo. Un innovador espectacular, escribió música para toda clase de escenarios.

¿Quién es el mejor compositor de Estados Unidos? ›

El primer lugar del listado, sin embargo, es para le músico norteamericano Bob Dylan, una de las figuras más influyentes en el mundo y quien ha logrado el sitial más alto en la música popular de su país, aseguró Rolling Stone.

¿Cuál es el artista mexicano más escuchado en el mundo? ›

Los 5 artistas mexicanos más escuchados en Spotify

Christian Nodal. Luis Miguel. Banda MS de Sergio Lizárraga. Grupo Firme.

¿Cuáles son los cantantes más ricos del mundo? ›

En concreto, en el último listado de Celebrity Net Worth, Rihanna es la cantante más rica del mundo con un patrimonio de 1.7 billones de dólares. En el tercer lugar está Madonna y en el cuarto Celine Dion.

¿Cuánto cobra Thalía por cantar? ›

Thalía. De acuerdo a información de “Actualidad 24″, la artista cobra 500 mil dólares por cantarte en tu fiesta; sin embargo, no es algo que acostumbre hacer mucho.

¿Quién es el rey del pop actual 2022? ›

El cantante británico fue nombrado el 'nuevo Rey del Pop' por la revista Rolling Stone. El sobrino de Michael Jackson , Taj, expresó su descontento ahora que Harry Styles fue nombrado como el "nuevo Rey del Pop" por la revista Rolling Stone, a la que recientemente el intérprete británico concedió una entrevista.

¿Quién es el mejor cantante del 2022? ›

El cantante puertorriqueño de género urbano Bad Bunny fue elegido como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron este domingo (28.08.2022) por la noche en Nueva Jersey.

¿Cuáles son los mejores cantantes del mundo 2022? ›

Artistas que aparecen en la playlist
  • Maneskin.
  • Adele.
  • Blink 182.
  • Future.
  • The Chainsmokers.
  • SZA.
  • Noah Cyrus.
  • Meghan Trainor.

¿Quién ha vendido más discos en el mundo? ›

1 Thriller- Michael Jackson

Michael Jackson se coronó definitivamente como el rey del pop con este álbum de 1982 que vendió más de 50 millones de copias.

¿Cuál es el artista con más número 1 en Billboard? ›

Antes de la creación del Hot 100, Billboard publicó cuatro listas de singles: "Best Sellers in Stores", "Most Played by Jockeys", "Most Played in Jukeboxes" y "The Top 100".
...
Top 10 artistas de todos los tiempos (1958-2021)
N.ºArtista
1The Beatles
2Madonna
3Elton John
4Elvis Presley
6 more rows

¿Quién es la persona más joven en ganar un Grammy? ›

LeAnn Rimes

Rimes hizo su gran avance en la música country en 1996 con su álbum debut, Azul , que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes principales de países y fue certificado multiplatino en ventas.

¿Quién es el artista más visto en YouTube? ›

El 13 de agosto, BTS se convirtió en el artista más visto en la historia de YouTube, acumulando más de 26 700 millones de vistas en todos sus canales oficiales. Este conteo incluye todos los videos musicales y videos de práctica de baile.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en Spotify? ›

¿Cuáles son los ingresos mensuales de Bad Bunny en Spotify? Bad Bunny obtuvo 36,2 millones de dólares por sus 14.800 millones de streams en la plataforma. Además, recuerda que no todo este dinero llega a la cartera de Bad Bunny.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas 2022? ›

Esta es la lista de las canciones más escuchadas en la primer semana del año:
  • Easy On Me de Adele.
  • Heat Waves de Glass Animals.
  • Shivers de Ed Sheeran.
  • Industry Baby de Lil Nas X & Jack Harlow.
  • All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.
7 Jan 2022

¿Cómo es un hombre guapo? ›

Ojos azules con forma ovalada con separación entre ambos de 0,46 unidades. Cejas con espesor medio. Nariz delgada de longitud media con 0,38 unidades de largo. Labios con grosor medio.

¿Dónde están los hombres más guapos del mundo? ›

Y, aunque en gustos se rompen géneros, existen algunos lugares donde la belleza predomina más.
  • Ámsterdam, Países Bajos.
  • Lisboa, Portugal. ...
  • Buenos Aires, Argentina. ...
  • Sydney, Australia. ...
  • Madrid, España. ...
  • Berlín, Alemania. ...
  • Milán, Italia. ...
  • Tel Aviv, Israel. Tel Aviv se ha convertido en un punto que marca tendencia en el mundo. ...
1 Apr 2016

¿Dónde están las mujeres más lindas del mundo? ›

Seúl, Corea del Sur

Los ojos rasgados, la perfecta tez, y su largo cabello liso, junto con su esbelto cuerpo, hacen que las habitantes de Seúl sean consideradas unas de las mujeres más guapas del mundo. Lo cierto es que esta ciudad marca tendencia en lo que a moda, ocio, arquitectura y tecnología se refiere.

¿Cuál es el país latinoamericano con las mujeres más lindas? ›

Brasil – 61.1% Ecuador—58.6% Perú—56.1 % Costa Rica—54.4%

¿Cuáles son los países con los hombres más dotados? ›

Noruega (13,15).
...
Después de mucho análisis y años de investigación en todo el mundo, el ranking de los países mas dotados quedó así:
  • República Democrática del Congo – 17.93 cm.
  • Ecuador – 17.61 cm.
  • Colombia – 17.03 cm.
  • Venezuela – 17.03 cm.
  • Camerún – 16.67 cm.
  • Bolivia – 16.51 cm.
  • Sudán – 16.47 cm.
  • Brasil – 16.10 cm.
12 Apr 2021

¿Quién es el famoso más guapo? ›

1. Robert Pattinson. Con 92.15 el protagonista de 'The Batman' (2022) se coronó como el hombre más guapo según el concepto de la proporción áurea, ya que cuenta con facciones perfectas para los cánones de belleza clásicos.

¿Quién es el actor más famoso de Netflix? ›

Dwayne Johnson es el primero de la lista por segundo año consecutivo, con US$ 87,5 millones, de los cuales facturó US$ 23,5 millones por su papel como agente de Interpol que persigue a un ladrón de obras de arte en su película original de Netflix Red Notice, que se estrenará próximamente.

¿Cuáles son los famosos más bellos del mundo? ›

Top 10 de los famosos más bellos:
  • Robert Pattinson: El inglés ha sido muy mencionado recientemente, sobre todo por el estreno de su más reciente película 'The Batman' en marzo de este año. ...
  • Henry Cavill: ...
  • Bradley Cooper: ...
  • Brad Pitt: ...
  • George Clooney:

¿Quién es más lindo que Brad Pitt? ›

A través de un estudio llamado Golden Ratio of Beauty Phi (algo así como "la proporción áurea de la belleza Phi"), el cirujano facial Julian De Silva -usando una técnica de mapeo computarizado- ha llegado a la conclusión de que el hombre más guapo del mundo es... ¡Robert Pattinson!

¿Cuál es la actriz más bella del mundo? ›

Una lista elaborada por el cirujano plástico Julian de Silva, ha concluido que, matemáticamente hablando, Gigi Hadid es la mujer más bella del mundo. La lista se basa en la "Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi".

¿Cuáles son los famosos más bellos del mundo? ›

Top 10 de los famosos más bellos:
  • Robert Pattinson: El inglés ha sido muy mencionado recientemente, sobre todo por el estreno de su más reciente película 'The Batman' en marzo de este año. ...
  • Henry Cavill: ...
  • Bradley Cooper: ...
  • Brad Pitt: ...
  • George Clooney:

¿Cuál es el cantante de reggaeton más guapo? ›

J Balvin, Pitbull, Maluma y Nicky Jam son algunos de los sexys papacitos del reggaetón que con su talento y sensuales bailes encienden y llenan de adrenalina sus conciertos.

¿Quién es la mujer más deseada del mundo? ›

Según el portal askmen.com la mujer más deseada del mundo es Jennifer Lawrence, la protagonista femenina de la exitosa saga de Los Juegos del hambre. De esta manera, Lawrence le arrebata el título a la sensual y explosiva Sofia Vergara, quien obtuvo este título el año pasado.

¿Cuál es el país latinoamericano con las mujeres más lindas? ›

Brasil – 61.1% Ecuador—58.6% Perú—56.1 % Costa Rica—54.4%

¿Dónde están las personas más bellas del mundo? ›

  • Estados Unidos, con 61 ganadores.
  • Venezuela, con 35 ganadores.
  • Brasil, con 26 ganadores.
  • Reino Unido, con 25 ganadores.
  • Filipinas, con 23 ganadores.
  • Australia, con 19 ganadores.
  • Colombia, con 19 ganadores.
  • Tailandia, 19 ganadores.
20 Oct 2021

¿Cuáles son los 10 hombres más bellos del mundo? ›

Estos son los diez hombres más guapos del mundo según la ciencia
  • Bradley Cooper.
  • Brad Pitt. ...
  • George Clooney. ...
  • Hugh Jackman. ...
  • David Beckham. ...
  • Idris Elba. ...
  • Kanye West. ...
  • Ryan Gosling. ...
29 Aug 2022

¿Qué país tiene los hombres más guapos de Latinoamérica? ›

1. Brasil. De acuerdo con una encuesta de Opina Latinoamérica hecha en 2016, las personas brasileñas son consideradas las más atractivas; hombres y mujeres por igual.

¿Cuál es el país con los hombres más guapos? ›

Lugar 1 países con los hombres más guapos del mundo: Turquía

Y los ganadores de este conteo son los turcos.

¿Quién es el número 1 en el reggaetón? ›

Daddy Yankee

Porque sin lugar a duda marcó la trayectoria del reggaetón, dándolo a conocer no solo en España sino en todo el mundo. Considerado el padre del reggaetón, se lanzó a la fama con su single “Gasolina” (2004), primera canción del género que consiguió nominaciones a los Grammy Latino y MTV.

¿Cuál es el reggaetonero más escuchado? ›

Bad Bunny es el artista más escuchado en plataformas en todo el mundo. El reguetonero es el rey en Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer. Superó al cantante canadiense The Weeknd. EFE 06 de febrero 2022, 07:39 P.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 6124

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.