Top 10 deportes más caros del mundo (2024)

Top 10 deportes más caros del mundo (1)

Tabla de contenidos

¿Alguna vez has pensado cuáles son los deportes más caros del mundo? Bueno, ¿cuál es tu deporte favorito? Practicar deporte te ayuda a construir tu cuerpo, completar tu tiempo libre y lo más importante: mantenerte en forma. Es lo mejor para estar relajado y hacer algo diferente. Hay muchos tipos de deportes, y algunos de ellos se pueden jugar fácilmente en casa, pero algunos deportes son caros y no todos pueden pagarlos. Algunos deportes necesitan mucho capital para participar, y es por eso que no son tan fáciles como el fútbol o el baloncesto.

A continuación se muestran los 10 deportes más caros del mundo para decidir si el deporte que practicas es costoso o no. Tenga cuidado, algunos de estos deportes tienen el potencial de vaciar sus bolsillos.

10. Ecuestre

Top 10 deportes más caros del mundo (2)Es un juego de caballos que involucra la habilidad de conducir, montar a caballo, perseguir un campanario o saltar con caballos y controlarlo. El costo se estima en $ 200,000 y esto no implica la compra y venta del caballo. Se limita al mantenimiento del caballo por un año.

9. Polo

Top 10 deportes más caros del mundo (3)Este deporte tiene la reputación de ser una opción preferida de la clase rica y rica. El deporte requiere la compra de caballos de élite e implica varios otros costos, como mantenimiento, entrenamiento y gastos de viaje. Además, en Polo, los jugadores deben poseer más de un caballo y esta cifra puede llegar hasta cuatro caballos, ya que tienen que sustituir a los caballos cansados en el transcurso de un juego. El costo de un torneo puede oscilar entre $ 3,500 y $ 150,000. Además, si usted es un patrocinador, debe estar listo para gastar entre $ 300,000 y $ 1,000,000.

8. Fórmula 1

Top 10 deportes más caros del mundo (4)Las carreras de Fórmula 1 tienen patrocinadores como Ferrari, McLaren y Red Bull, por lo que ya sabes que es una industria de mucho dinero. Es un deporte inmensamente famoso y, básicamente, es un juego de carreras de motor en el que los conductores tienen que conducir su automóvil por diferentes rutas. La característica básica de este deporte es que los conductores que participan en este deporte tienen que poseer los autos que conducen. Organizar una sola carrera puede costar alrededor de $ 190,000.

7. Pentathlón

Top 10 deportes más caros del mundo (5)Unirse y practicar un deporte en su nivel más alto puede ser una propuesta costosa. Dependiendo del deporte en esta disciplina, el equipo y el entrenamiento pueden ser bastante costosos.

Si participa en un Pentatlón, debe estar preparado para gastar dinero no en uno, sino en los cinco deportes que conforman esta disciplina. Nos atendremos al Show Jumping One, ya que es la más cara de las cinco disciplinas. Requiere un caballo, que es un animal relativamente caro para comprar. El entrenamiento en sí también es costoso, la alimentación y alimentación del caballo puede ser bastante costosa, y necesitará campos de entrenamiento para llegar al nivel profesional o al menos para saltar por encima de la competencia promedio.

6. Navegación

Top 10 deportes más caros del mundo (6)Ser propietario de un barco suele ser más caro que tener un automóvil y los barcos necesarios para este deporte, y el surtido de equipos requiere bolsillos profundos. Un velero puede costar hasta $ 100 millones como en la nave AC 72 que participará en la Copa América de este año. Una vez que se compra el equipo necesario, ¡navegar no es tan caro! El único problema es que generalmente es un deporte que se lleva a cabo en unos pocos meses. El resto del tiempo se debe almacenar el barco y aquí es donde se gasta la mayor parte del dinero. Cuando el barco en cuestión está en tierra firme, es una tarea costosa asegurarse de que sea adecuado para volver al agua.\

5. Traje de alas

Top 10 deportes más caros del mundo (7)Es un deporte muy diferente e interesante en el que los humanos se lanzan al aire vistiendo un mono y tienen que volar con ellos. La gente se sorprenderá al saber que el traje de alas no es caro, solo cuesta alrededor de $ 2,500. Lo más caro en este deporte es el dinero que se gasta en subir y bajar de manera segura. Como las personas tienen que tomar entrenamiento especial, alquilar un avión, un piloto y un seguro también. Pero los eventos realizados para estos deportes son muy costosos debido a todos los gastos incurridos en el evento. Traje de alas recreativas puede costar hasta $ 30,000 al año, sin incluir los costos de seguro. Estos costos son exponencialmente más altos para el traje competitivo.

4. Carreras de globos aerostáticos

Top 10 deportes más caros del mundo (8)Lo creas o no, este es un deporte real. Divertido, divertido y real. Un globo de aire caliente para una persona cuesta al menos $ 20,000 para comprar. Como con la mayoría de estos deportes, hay varios otros costos a tener en cuenta. Los globos deben cumplir con las normas de seguridad aérea y deben inspeccionarse, lo que cuesta alrededor de $ 350. Las inspecciones se realizan anualmente o cada 100 horas de vuelo. Los costos de entrenamiento para una licencia de piloto pueden costar entre $ 1,250 y $ 3,000. El costo del seguro y el costo de la competencia hacen de este deporte uno de los deportes más costosos del mundo.

3. Trineo

Top 10 deportes más caros del mundo (9)Este interesante juego fue introducido en los Juegos Olímpicos de Invierno. Esto fue realizado por primera vez por la estrella estadounidense Lolo Jones cuando se entrenó después de 2012. Es similar a la F1 y requiere mucho patrocinio debido a los altos gastos. Necesitará lecciones, equipo, mantenimiento y seguro, así como un remolque para el transporte, ninguno de los cuales es barato. Los corredores del trineo pueden costar hasta $ 5,000

2. Salto de esquí

Top 10 deportes más caros del mundo (10)A primera vista, este deporte no pertenece a esta lista, ¿verdad? El equipo para este deporte de invierno puede costar hasta $ 2,500. Mientras que el salto de esquí recreativo es costoso, el salto de esquí competitivo puede ser exponencialmente más. El equipo costará más (quizás $ 2,500 solo para los esquís) y se requiere un entrenador. El acceso al salto de esquí para entrenamiento también es un requisito y va a costar mucho.

Los estudios muestran que un saltador de esquí gasta alrededor de £ 100,000 en promedio, cada año y necesita varios patrocinadores para perseguir sus sueños como saltador de esquí.

1. Festival de deportes de Whitianga

Top 10 deportes más caros del mundo (11)El deporte más caro del mundo es Whitianga Festival of Speed y es un verdadero espectáculo. Está ocurriendo en Nueva Zelanda todos los años, y este evento incluye una carrera de lanchas a motor en alta mar, carreras de helicópteros, carreras de coches y helicópteros, carreras de motos de agua, swooping de paracaídas, etc. Poseer y mantener el equipo para una de estas carreras es lo suficientemente caro, pero hacerlo para todos ellos requiere muchos millones de dólares.

Ahí lo tienen, los deportes más caros del mundo. Si sus bolsillos son lo suficientemente profundos y los fondos no son un problema para usted, le recomendamos que pruebe al menos uno de estos deportes. Si no es así, tal vez sea el momento de elegir otro deporte antes de que empiece la campaña.

Bojan

Top 10 deportes más caros del mundo (2024)

FAQs

¿Cuál es el deporte más caro de El Mundo? ›

Los caballos y sus altos costos

El deporte ecuestre es uno de los que mayor cantidad de inversión económica requiere. Estos gastos, según se estima, pueden bordear los 200 mil dólares por caballo.

¿Cuál es el deporte más elitista del mundo? ›

El cricket en Inglaterra es el deporte más elitista del mundo.

¿Cuál es el deporte más barato del mundo? ›

Dejando el agua, hay muchos deportes muy saludables y sin que tengan un coste elevado, quizá el deporte más barato de todos, que puede practicarse sobre cualquier superficie y sin necesidad de contar con equipación, simplemente unas zapatillas cómodas, es caminar, cuantos más rápido sea el paso, más calorías quemarás.

¿Cuáles son los 5 deportes más caros del mundo? ›

Los deportes más caros en el mundo
  1. Fórmula 1. La Fórmula 1 es un deporte de élite, que cuenta con prestigiosos pilotos de muchas nacionalidades. ...
  2. Polo. El polo es un deporte bien conocido en todo el mundo; se juega a caballo y en equipo. ...
  3. Navegar. ...
  4. Bobsleigh, uno de los deportes más caros para el invierno. ...
  5. Salto BASE.
9 Mar 2022

¿Cuáles son los deportes nobles? ›

La nobleza practicaba la esgrima, equitación, caza, tiro con arco, natación, bolos... El pueblo llano, por su parte, solía practicar carreras, lucha, lanzamiento de pesos y juegos de pelota como: soule, hurling, golf, hockey hielo, cricket, calcio,...

¿Qué actividades realizan los ricos? ›

  • Ejercicio: el 14,8% les gusta hacer ejercicio por salud y distracción. ...
  • Arte: el 28,7% prefieren comprar piezas de arte y tener sus espacios con cuadros o elementos de arte plástica. ...
  • Viajes: el 31% de los millonarios encuentran en los viajes una gran satisfacción.
7 Jul 2017

¿Por qué el golf es para ricos? ›

El golf es uno de los deportes más caros para cualquier persona, por eso también se le considera como uno de los deportes solo para ricos y en muchas películas hacen mención de ello, de cómo solo las personas con cierto dinero pueden jugar los fines de semana y suele ser también como un deporte de mucha relajación para ...

¿Qué deporte es el más popular en España? ›

Se puede decir que el fútbol es el deporte más practicado y el que más aficionados tiene en España, contando con un 64% de los adultos. El fútbol no sólo es el deporte rey en nuestro país, sino que año a año sigue aumentando su popularidad.

¿Quién es el deportista mejor pagado del mundo 2021? ›

Forbes, la revista especializada en finanzas, realizó su ranking 2022, que va desde el 1º de mayo de 2021 al 1º de mayo de 2022, de los 10 deportistas mejores pagos, y Lionel Messi aparece como líder.

¿Quién es el deporte mejor pagado del mundo 2021? ›

Según este último ranking, el astro del fútbol argentino Lionel Messi, del París Saint-Germain, ha sido el deportista con mayores ingresos en los últimos doce meses, con unas ganancias estimadas de 130 millones de dólares entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022, sin tener en cuenta impuestos.

¿Qué país a inventado más deportes? ›

Gran Bretaña es el origen de casi todos los deportes actuales. Los británicos definieron el atletismo como se conoce actualmente (salto de longitud, vallas, obstáculos...), también definieron la mayoría de los juegos de equipo más destacados como el rugby, fútbol, polo y crearon el boxeo.

¿Cómo se llama el deporte de los reyes? ›

La equitación siempre ha sido deporte de reyes por la increíble relación que provoca entre un ser vivo del reino animal y el ser humano.

¿Cuál es el deporte número 1 en el mundo? ›

Fútbol – 3.500 millones de seguidores

Según diversas fuentes, más de 250 millones de personas juegan al fútbol con regularidad. Por ello, es el deporte más popular y seguido del mundo.

¿Cuál es el deporte más popular en Estados Unidos? ›

Sin lugar a dudas, el fútbol americano es el deporte rey en Estados Unidos. Tanto en las universidades como en la liga nacional de fútbol americano, la NFL, los estadios se llenan cada fin de semana.

¿Cuáles son los 5 deportes? ›

5 deportes que te ayudan a mantener la forma física
  • Running. Correr es sin duda, el más popular a nivel mundial de los 5 deportes que te ayudan a mantener la forma física, pero es que además es una actividad sencilla y económica. ...
  • Natación. ...
  • Pádel. ...
  • Ciclismo. ...
  • Fútbol.

¿Cómo es la mente de un millonario? ›

1.- Los millonarios creen que sus hábitos son importantes

Los millonarios piensan que los buenos hábitos crean oportunidades que les permite “crear su propia suerte”. Corley comenta que muchos de los "ricos" comentaron que tenían buena suerte y muchos de los "promedio" decían tener mala suerte.

¿Cómo es el día a día de un millonario? ›

Se dedican a trazarse nuevas metas y planear los caminos para alcanzarlas. También dedican tiempo a una ocupación adicional o a crear una o más fuentes de ingresos adicionales.

¿Cómo es la gente rica? ›

No sólo hablamos que la gente rica, es gente que tiene mucho dinero. Tampoco decimos que es gente que vive muy cómoda y que tiene una gran zona de confort. De hecho, muchas veces son los ricos quienes más se presionan todo el tiempo para mejorar y buscan de cierta forma incomodarse para llegar a superar nuevos límites.

¿Qué es desventaja en golf? ›

Por ello, hace referencia a la desventaja que unos jugadores, en este caso los amateur, tienen sobre los profesionales. Así, cuando hablamos de hándicap en golf nos referimos al número de golpes que un jugador amateur necesita para realizar un recorrido, respecto al número de golpes estipulados (par de campo).

¿Qué es la desventaja en el golf? ›

Según Asis, el principal problema del golf no es que sea considerado un deporte de élite o muy costoso. Es su dificultad para jugarlo. "La principal desventaja es que la gente cree que es muy fácil jugar al golf. Cuesta mucho levantar la bola y la gente se desespera cuando no puede hacerlo.

¿Cómo ser bueno en golf? ›

Aquí van nuestros 10 mejores consejos sobre cómo jugar bien al golf:
  1. Adopta una actitud positiva. ...
  2. Estudia cada hoyo con antelación y ten preparada una estrategia para cada uno. ...
  3. Revisa tu equipamiento, ¡Esto es básico! ...
  4. Haz uso de la zona de prácticas. ...
  5. Los bunkers son parte del juego. ...
  6. Relájate un poco.

¿Cuál es el deporte rey en España? ›

Fútbol, el deporte rey.

¿Qué deporte Creo España? ›

La historia de cada disciplina deportiva es un cúmulo de tradiciones que finalmente deriva en una práctica debidamente reglada. En este sentido, las únicas disciplinas que parecen tener origen español son la esgrima y la pelota vasca.

¿Cuál es el deporte nacional de Japón? ›

El sumo es el deporte nacional y el más famoso de Japón, pero hay muchos otros deportes tanto tradicionales como modernos por descubrir. Si piensas en el deporte de Japón, probablemente te imaginarás el sumo.

¿Cuál es deportista más millonario? ›

Con 130 millones de dólares (124,54 millones de euros) en ganancias brutas antes de impuestos en los últimos 12 meses, Messi ocupa el primer lugar en el ranking anual de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, liderando la lista por segunda vez (la otra fue en 2019).

¿Cuál es el deportista más millonario? ›

LeBron James entra en la discusión de ser el mejor jugador de todos los tiempos en su deporte. Sobre lo que no hay debate es que es el más millonario en la NBA actual. La famosa revista especializada en finanzas, Forbes, confirmó que el Rey es oficialmente billonario.

¿Cuánto dinero ha ganado Messi en toda su carrera? ›

Lionel Messi US$ 1150 millones.

¿Quién tiene más plata Messi o Ronaldo 2022? ›

Forbes, la revista especializada en finanzas, realizó su ranking 2022, que va desde el 1º de mayo de 2021 al 1º de mayo de 2022, de los 10 deportistas mejores pagos, y Lionel Messi aparece como líder.

¿Quién es el artista más rico del mundo 2022? ›

Lista Forbes: Los artistas mejor pagados de EU en 2022; de Peter Jackson a Taylor Swift. Los 25 artistas mejor pagados ganaron un total combinado de 4,400 millones de dólares antes de impuestos y tarifas en 2021, la gran mayoría lo hizo sin crear nada nuevo. Beyoncé y Jay-Z Foto: Cortesía Tiffany.

¿Cuál es el jugador más caro del mundo en la actualidad? ›

1 - Neymar - De Barcelona (España) a PSG (Francia) - 222 millones de euros - Año 2017.

¿Cuál es el deporte número 1 en el mundo? ›

Fútbol – 3.500 millones de seguidores

Según diversas fuentes, más de 250 millones de personas juegan al fútbol con regularidad. Por ello, es el deporte más popular y seguido del mundo.

¿Cuál es el deporte rey? ›

Atletismo conocido como el deporte Rey; es la más antigua de las prácticas deportivas, comienza a desarrollarse de forma organizada en los juegos olímpicos griegos, a partir del año 776 antes de cristo. La historia del atletismo puede ser tan antigua como la de la humanidad.

¿Cuál es el rey de los deportes? ›

En Latinoamérica, el beisbol es conocido también con el calificativo de “rey de los deportes”. La leyenda cuenta que fue el físico Albert Einstein quien llamó así al beisbol cuando descubrió su complejidad.

¿Qué es el deporte elite? ›

El deporte de elite representa al deporte de alto rendimiento. El que busca decisivamente el record, la medalla. El responsable de la alta tecnificación alcanzada, de la transformación de la actividad deportiva en un trabajo, recompensado económicamente.

¿Qué país nació el fútbol? ›

Su creación es atribuida a Inglaterra, país que reglamentó el juego en 1863 a través de la Football Association (FA), la primera asociación del fútbol. Pero mientras nadie duda que el fútbol moderno nació en tierras británicas, no hay tantas certezas con respecto a qué civilización fue la primera en jugar al balompié.

¿Cuáles son los 3 deportes más populares? ›

¿Cuáles son los 10 deportes más practicados en el mundo?
  • - Natación (1.500 millones de practicantes) ...
  • - Fútbol (1.002 millones de practicantes) ...
  • - Voleibol (998 millones de practicantes) ...
  • - Baloncesto (400 millones de practicantes) ...
  • - Tenis (300 millones de practicantes) ...
  • - Bádminton (200 millones de practicantes)

¿Cuál es la madre de los deportes? ›

El atletismo es multidisciplinar, considerado el deporte madre o rey de los deportes. Nos acompaña desde siempre, porque las habilidades básicas que conjuga como correr, saltar y lanzar son las más elementales desde los primeros seres humanos.

¿Quién fue el que creó el fútbol? ›

¿QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE SE INVENTÓ EL FUTBOL? Ebenezer Morley es reconocido como el padre del futbol, aunque no como el creador del mismo. Morley fue el fundador del Barnes Footbal Club y fue el encargado de reunir a los representantes de 12 clubes, gracias a una letra que escribió en el periodico, Bell´s Life.

¿Cuál es el deporte rey en Estados Unidos? ›

Sin lugar a dudas, el fútbol americano es el deporte rey en Estados Unidos. Tanto en las universidades como en la liga nacional de fútbol americano, la NFL, los estadios se llenan cada fin de semana.

¿Quién es el Rey de fútbol? ›

Un siglo, diez historias: Edson Arantes do Nascimento "Pelé" Nació el 23 de octubre de 1940 en la localidad brasileña de Tres Corazones, en el estado Minas Gerais. Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista del siglo.

¿Quién es el padre de los deportes? ›

Pierre Fredy de Coubertin, barón de Coubertin (París, Francia, 1 de enero de 1863-Ginebra, Suiza, 2 de septiembre de 1937), era un pedagogo e historiador francés, fundador de los Juegos Olímpicos modernos y del Pentatlón moderno.

¿Quién es el padre de todos los deportes? ›

James Naismith
NacimientoAlmonte, Ontario Canadá 6 de noviembre de 1861
Nacionalidad(es)Canadiense y Estadounidense
FallecimientoLawrence, Kansas, , Estados Unidos de América, 28 de noviembre de 1939 (78 años)
Carrera como entrenador
8 more rows

¿Cuáles son los deportes de alto impacto? ›

Los deportes de alto impacto como correr, saltar, practicar crossfit y tenis, donde exige despegar ambos pies del suelo para realizarse, son los que requieren mayor fuerza, ya que se puede llegar a ejercer una fuerza que triplica el peso del cuerpo.

¿Qué estudian los deportistas? ›

Los deportistas del siglo XXI estudian carreras tan diversas como Medicina, Psicología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática...

¿Qué es el deporte de alto nivel? ›

El deporte de alto nivel o rendimiento representa la excelencia deportiva y es una actividad de gran atractivo e interés, por su función representativa y por su efecto de promoción de la actividad física y el fomento de valores asociados a esta actividad.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated:

Views: 6184

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.